jueves, 7 de abril de 2016

Inventamos un cuento: Natalia

CUENTO DE NATALIA ACEDO CALURANO
"UN DÍA EN EL CINE"
Érase una vez una niña que estaba muy alegre porque su mayor
ilusión era ir al cine y ver la película Zootrópoli en una pantalla 
gigantesca. Al día siguiente se lo dijo a sus padres y con gran ilusión
fueron todos al cine y así disfrutar de la pantalla gigantesca. 
Una vez allí con palomitas y un refresco, disfruté mucho al ver la
película, aunque hubo un momento en el que mi madre me tuvo que
tapar los ojos, ¡parecía que los tocara!, je,je. Cuando ya podía ver, me
di cuenta que estaba dentro de la película en la pantalla gigante, como
le decía yo, y cual fue mi asombro 
tan emocionante al encontrarme al lado de la agente Hops para ayudarle
a resolver los casos de los animales desaparecidos. Las dos estuvimos in-
vestigando y viviendo situaciones difíciles de olvidar. De repente, se encendieron
todas las luces del cine; se había acabado la película 
y cual fue mi asombro al ver que ¡tenía una gafas de colores!, las cuales me
hicieron vivir la película como si estuviera ¡dentro de la pantalla!, ja, ja, ja,
ha sido una experiencia inolvidable.
FIN
C.E.I.P. "Luis García de Llera" Llera (Badajoz) Curso 2015-2016
1º Primaria   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTA QUE COMENTÉIS. GRACIAS.