miércoles, 16 de septiembre de 2015

Bienvenida

DAMOS LA BIENVENIDA AL CURSO 15-16
   Tras varios años impartiendo clases en Educación Infantil paso a formar parte de la plantilla de maestros de primaria.
   En el C.E.I.P. "Luis García de Llera" Llera (Badajoz) hay 12 niños/-as de infantil y por lo tanto, una sola maestra para todos ellos. Me han hecho "NO NECESARIA" para este curso. Tengo la suerte de haber podido quedarme en el mismo colegio para impartir clases de primaria y me siento muy contenta además por ser tutora de los que fueron mis alumnos de infantil el curso pasado que ya están en primero de primaria.
  He creado este blog para compartir con todos vosotros nuestras experiencias durante este curso escolar.
   Mi más sincera bienvenida a todos mis alumnos de primero de primaria, a mis nuevos alumnos de 3º de primaria a los que les daré Matemáticas y Ciencias Naturales y a sus familias.

C.E.I.P."Luis García de Llera" Llera (Badajoz) Curso 2015-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME GUSTA QUE COMENTÉIS. GRACIAS.